(+5411) 4686-0300 opint@opint.com.ar

Asesoramiento personalizado

En Opint sabemos que cada cliente tiene requerimientos específicos que deben ser abordados de manera particular. Es por eso que diseñamos estrategias en asesoramiento profesional mediante un minucioso estudio previo para determinar cuáles son los equipos más adecuados para cada proyecto, teniendo en cuenta el tipo, forma y volumen de las piezas a pintar, los materiales empleados, las condiciones del medio ambiente, los tiempos de realización y las expectativas en cuanto a resultados obtenidos y presupuestos estimados.

Acompañamos a nuestros clientes de manera personalizada durante todo el proceso de producción, desde la elección de los equipos, el ensamblaje e instalación en la planta u obra, la capacitación de operarios que garantizan su adecuado uso y cuidado, la optimización en el rendimiento de pinturas, el cuidado del entorno y del personal profesional, que garantizan un resultado de excelente calidad y gran rentabilidad.

Capacitación profesional

Todos nuestros equipos son ensamblados e instalados por personal capacitado, que brindan demostraciones de uso y consejos para la optimización del flujo de trabajo, cuidado y mantenimiento de los equipos, el medio ambiente y los recursos humanos que intervienen en cada proyecto.

Servicio de Post Venta

Porque nos importa la fidelización de nuestros clientes, contamos con un servicio de atención al cliente para resolver sus consultas acerca del correcto funcionamiento de nuestros productos
Asimismo, nuestros clientes pueden solicitar la visita de personal capacitado para reparaciones urgentes de equipos, resolver problemas de uso o asesoramiento técnico.

Servicio técnico y reparación

Contamos con taller propio para asistencia técnica y reparaciones de equipos.
Nuestros técnicos están capacitados para responder rápidamente y ofrecer soluciones efectivas, ya que contamos con stock permanente de repuestos originales para todas nuestras líneas de productos.